Resumen
Víctor Alfonso Gómez Chaves, un joven de 16 años, murió al ser arrollado por un camión en Puerto Petrolero. Se investigan las circunstancias, ya que testigos afirman que intentó subir a una volqueta en marcha antes de caer bajo sus ruedas. El conductor huyó del lugar.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Esa es la versión ciudadana con la que se explica el prematuro deceso de un adolescente que falleció arroyado por las llantas de un pesado camión en la tarde de este jueves, en una vía pública del Puerto Petrolero.
La víctima fue identificada como Víctor Alfonso Gómez Chaves, de 16 años de edad, de quien la ciudadanía manifestó que el joven habría intentado subir a la parte trasera de una volqueta que se disponía a iniciar la marcha y que inexplicablemente terminó bajo las ruedas del pesado automotor, cuyo conductor se dio a la fuga tras el violento atropellamiento.
El hecho ocurrió sobre la calle 71 con carrera 24 del barrio La Libertad y al parecer, conductor no se habría percatado de lo ocurrido y siguió su trayecto de puerta del 25 de Agosto a la carrera 36.
De acuerdo con lo que señalaron algunos testigos, el joven se enredó entre los ejes del pesado vehículo y su integridad fue arrastrada por más de 30 metros y que pese a la alerta ciudadana el conductor involucrado abandonó el lugar de los hechos.
Las autoridades indicaron que han iniciado una investigación en la que se activó la revisión de varias cámaras de seguridad para esclarecer si el conductor que atropelló a Gómez no se percató del incidente o si decidió no detenerse.
Del adolescente se conoció que cursaba 9 grado en la institución educativa Juan Francisco Sarasti (Megacolegio) en la comuna Tres, vivía en el barrio La Paz y era integrante de la banda marcial del colegio.