ir al contenido

Encuentran cuerpo de un joven apuñalado 59 veces, tras ser reportado como desaparecido

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El 28 de agosto de 2024, un vendedor de 19 años fue apuñalado 59 veces y su cuerpo encontrado en el río Opón, Santander. El principal sospechoso es un individuo llamado Marlon, por supuestos conflictos amorosos. Las investigaciones continúan.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El 28 de agosto de 2024, se reveló un trágico caso de violencia en el Bajo Simacota, Santander. Un joven de 19 años, que trabajaba vendiendo tintos, fue reportado como desaparecido por su madre el 25 de agosto después de no regresar a casa tras su jornada laboral.

El 26 de agosto, el cuerpo del joven, identificado como Anyerson Armando Gamez Mogollón, fue hallado en el río Opón. Las autoridades confirmaron que fue apuñalado 59 veces en la espalda, cuello y pecho, un ataque de extrema brutalidad.

Las primeras investigaciones sugieren que el crimen podría estar relacionado con celos, ya que el sospechoso, identificado preliminarmente como Marlon, habría tenido conflictos con Gamez por una mujer llamada Karol. Las autoridades continúan investigando y buscando a los responsables del brutal asesinato.

Más reciente

FARC quieren permanecer otros 4 años en el Congreso

FARC quieren permanecer otros 4 años en el Congreso

Son beneficiarios del proceso de paz del expresidente Santos El senador del Partido Comunes, Julián Gallo, quien fuera uno de los excomandantes guerrilleros de las extintas Farc-EP, confirmó que quieren quedarse cuatro años más en el Congreso de la República, mediante una cláusula de estabilidad en el empleo. Es decir,

Miembros Público
Signos vitales

Signos vitales

El cirujano dio una palmadita al monitor de signos vitales del quirófano para reanimarlo, después de que este parpadeara tres veces consecutivas. Aparentemente, las redes eléctricas del hospital presentaban fallas y era imposible revisarlo, ya que el encargado del mantenimiento había fallecido al recibir una descarga eléctrica cuando intentaba repararlo.

Miembros Público