ir al contenido

Jovencito fue sorprendido paseando con un fierro por Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía en Bucaramanga detuvo a un joven de 22 años y a un menor de 16 portando un arma de fuego. Ambos fueron aprehendidos en un control policial y quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de porte ilegal de armas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía Metropolitana de Bucaramanga llevó a cabo la detención de dos personas, un menor de 16 años y un joven de 22 años, que fueron sorprendidos portando un arma de fuego en el asentamiento humano Nuevo Jerusalén, en el norte de la ciudad.

Los individuos fueron interceptados mientras se desplazaban en una motocicleta durante labores de registro y control realizadas por los uniformados. Tras someterlos a una requisa, se les encontró un revólver calibre 38 con cachas de madera, junto con sus respectivos cartuchos.

El joven de 22 años, identificado como Cristian Fabián Cobos Martínez, fue capturado en el acto, mientras que el menor de edad fue aprehendido. Se está investigando si el arma incautada fue utilizada en algún atentado contra la vida de alguna persona.

Ambos individuos quedaron a disposición de la Fiscalía para responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego. Este incidente resalta la importancia de las labores de control y vigilancia por parte de las autoridades para garantizar la seguridad ciudadana.

Más reciente

FARC quieren permanecer otros 4 años en el Congreso

FARC quieren permanecer otros 4 años en el Congreso

Son beneficiarios del proceso de paz del expresidente Santos El senador del Partido Comunes, Julián Gallo, quien fuera uno de los excomandantes guerrilleros de las extintas Farc-EP, confirmó que quieren quedarse cuatro años más en el Congreso de la República, mediante una cláusula de estabilidad en el empleo. Es decir,

Miembros Público
Signos vitales

Signos vitales

El cirujano dio una palmadita al monitor de signos vitales del quirófano para reanimarlo, después de que este parpadeara tres veces consecutivas. Aparentemente, las redes eléctricas del hospital presentaban fallas y era imposible revisarlo, ya que el encargado del mantenimiento había fallecido al recibir una descarga eléctrica cuando intentaba repararlo.

Miembros Público