“La hora loca” de Juan Piña en el Carnaval

Anuncio publicitario
Anuncio publicitario expandido

Resumen

Juan Piña regresa a Codiscos con el sencillo 'La hora loca', celebrando 65 años de carrera en el Carnaval de Barranquilla, reafirmando su importancia en la música tropical.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Alvaro Angarita  profile image
by Alvaro Angarita
“La hora loca” de Juan Piña en el Carnaval

El inconfundible sabor del Caribe vuelve con Juan Piña a encender el Carnaval de Barranquilla con el lanzamiento de “La hora loca” el nuevo sencillo del maestro, quien marca oficialmente su regreso a Codiscos, la histórica casa disquera donde consolidó gran parte de su legado musical.

Con la alegría, que lo caracteriza y su sabor costeño, donde se recuerdan éxitos que nunca pasan de moda como: ‘La canillona’, ‘La tumba catre’, ‘Baila Simón, ‘la rama del tamarindo’ y muchos más, el maestro Juan Piña será homenajeado en el marco del Carnaval de Barranquilla este año en el festival de Orquestas 2026 por sus 65 años de carrera musical ininterrumpida.

 Codiscos estará acompañándolo en todos sus eventos y presentando su nueva canción “La hora loca”. Esta nueva producción reafirma por qué Juan Piña continúa siendo referente indiscutible de la música tropical colombiana en Latinoamérica.

El regreso del artista a Codiscos simboliza un capítulo especial en su carrera, cargado de nostalgia, emoción y nuevas propuestas que prometen seguir conquistando al público de todas las generaciones.

Alvaro Angarita  profile image
por Alvaro Angarita
📰

Suscripciones Digitales

Accede a nuestras ediciones digitales y contenido exclusivo

Ver planes de suscripción
o recibe nuestro boletín gratuito

¡Listo! Revisa tu correo

Haz clic en el enlace de confirmación para completar tu suscripción.

Leer más