ir al contenido

La mayor franquicia de entretenimiento para niños y jóvenes del mundo renueva la dirección de su equipo creativo

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

- Miraculous Corp ha designado a la experta de la industria Roz Nowicki como Head Global de Productos de Consumo para su exitosa franquicia Miraculous™. Nowicki reportará directamente a Andy Yeatman, CEO de Miraculous Corp, quien hizo el anuncio.

Miraculous Corp es la reciente empresa conjunta entre el estudio independiente europeo Mediawan, liderado por Pierre Antoine Capton, que actualmente opera más de 80 estudios globalmente, y ZAG, encabezado por el visionario creativo Jeremy Zag. Esta alianza busca consolidar todas las facetas de la marca Miraculous™ con el objetivo de acelerar su crecimiento mundial.

Además, se está desarrollando una segunda película de Miraculous, mientras que un cuarto evento televisivo animado se emitirá este otoño. La sexta temporada de la serie animada en CGI, Miraculous: Las aventuras de Ladybug, comenzará a emitirse a finales de este año, y la séptima ya está en producción. La serie se transmite en más de 100 plataformas de transmisión y televisión a nivel mundial. Miraculous también cuenta con un próspero programa de licencias y merchandisingcon más de 400 licenciatarios a nivel mundial y más de 1,5 billones de dólares en ventas minoristas acumuladas.

La llegada de Nowicki marca un momento clave en la expansión de la compañía. Con más de tres décadas de experiencia en liderazgo ejecutivo en licencias globales en Fortune 500 y otras compañías icónicas como Mattel, Peanuts Worldwide, 20th Century Fox, 4Kids Entertainment, Universal Studios, GUESS y The Walt Disney Company, Nowicki ha supervisado el éxito de franquicias mundialmente reconocidas como Barbie, Peanuts, Los Simpson, Yu-Gi-Oh! y Las Tortugas Ninja. Nowicki será la encargada de dirigir la estrategia de Miraculous Corp en productos de consumo, juegos, promociones y eventos en vivo, posicionando la querida marca Miraculous, que celebrará su 10º aniversario en 2025, para un crecimiento exponencial.

"Roz aporta una gran experiencia en la dirección de estrategias globales de licencias y merchandising para algunas de las propiedades intelectuales más exitosas del mundo", comentó Yeatman. "Conocida por su pensamiento estratégico, innovación en productos y espíritu emprendedor en la gestión empresarial y de personas, será fundamental para adaptar las estrategias de la marca a nivel regional y global, mientras aceleramos el crecimiento del universo Miraculous y lo consolidamos como la propiedad intelectual de superhéroes más vista y querida por la próxima generación".

"Miraculous es una joya rara que ha cautivado a niños y niñas de todo el mundo con sus historias llenas de acción, emocionantes aventuras y una inspiradora historia de madurez que destaca el poder de la autoconfianza, recordándonos que detrás de cada máscara hay un superhéroe", dijo Nowicki. "A medida que la marca se acerca a su 10º aniversario el próximo año, me siento honrada de unirme al equipo para dar forma a su futuro. Nuestro objetivo es garantizar que la marca continúe floreciendo en la próxima década, trabajando estrechamente con socios estratégicos para desarrollar productos y servicios innovadores que mezclen la creatividad con los orígenes de la marca, brindando experiencias frescas y atractivas tanto para los fanáticos antiguos como nuevos.

Los momentos más destacados de la carrera de Nowicki incluyen su labor como Jefa de Productos de Consumo Global y Marketing de Franquicias en Mattel, Inc., donde impulsó el crecimiento de la división de productos de consumo en múltiples categorías y reunió a un equipo global de primera categoría para fomentar la innovación en marketing de franquicias y licencias.

Antes de trabajar en Mattel, Nowicki fue Vicepresidenta Ejecutiva de Peanuts Worldwide, donde impulsó el crecimiento de la marca a través de estrategias de asociación innovadoras con socios de alto perfil en los sectores minorista, de licencias y de promociones. Anteriormente en su carrera, Nowicki también se desempeñó como Vicepresidenta Ejecutiva de Licencias Globales y Retail en 20th Century Fox; y como Vicepresidenta Ejecutiva de Productos de Consumo Global en 4Kids Entertainment, donde impulsó a la marca Yu-Gi-Oh! a convertirse en uno de los personajes más rentables de todos los tiempos. Nowicki comenzó su carrera en licencias con The Walt Disney Company.

Nowicki sigue siendo miembro de la Junta Asesora de Fabacus, una empresa de SaaS de gestión de datos con sede en el Reino Unido. Además, habiendo cumplido el máximo mandato de 3 años en la Junta de Licensing International, sigue desempeñándose como Copresidenta del Comité de Recaudación de Fondos y se unió a la Junta de la Fundación Licensing International a principios de este año.

Más reciente

Pese a la billonaria inversión, los recursos de la paz no han generado los impactos esperados

Pese a la billonaria inversión, los recursos de la paz no han generado los impactos esperados

Pese a que se asignaron recursos para la implementación del Acuerdo, no se han logrado cambios estructurales en las regiones y zonas rurales del país, ni siquiera en los municipios priorizados por los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial -PDET-.  Así lo planteó el Contralor General de la República, Carlos

Miembros Público
Exigen a la UNP seriedad en la protección de los personeros: un chaleco y un pito no son suficientes

Exigen a la UNP seriedad en la protección de los personeros: un chaleco y un pito no son suficientes

La Procuradora General de la Nación, Margarita Cabello Blanco reiteró su inquietud por la situación de inseguridad que enfrentan las personerías municipales en el país, calificando de insuficientes las actuales medidas de protección como chalecos, botones de pánico y silbatos. En su intervención en el I Encuentro de Oficinas de

Miembros Público