ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

La millonaria mansión de Álex Saab en Barranquilla está a la venta, ¿cuánto cuesta?

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La mansión abandonada de Álex Saab en Barranquilla, valorada en $28 mil millones y confiscada por la Fiscalía General de la Nación en 2020 por acusaciones de lavado de activos, ha sido puesta a la venta a un tercio del precio original debido a su deterioro.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Álex Saab, liberado por el gobierno estadounidense en un acuerdo intergubernamental, ahora disfruta de su libertad en Venezuela. La Fiscalía General de la Nación había impuesto medidas cautelares de extinción de dominio a los bienes de Saab en 2020, incluyendo una lujosa mansión en Barranquilla valuada en $28.000 millones.

A pesar de contar con comodidades como piscina, sala de masajes, jacuzzi y cancha de tenis, la propiedad se encuentra en estado de abandono y ha sido puesta a la venta por la Sociedad de Activos Especiales (SAE) a un tercio de su valor original debido al deterioro.

Aunque la residencia presenta signos de falta de mantenimiento, su estructura impresionante aún destaca, con clósets de hasta 50 metros y una cancha de tenis en el tejado, agregada tras la expulsión de Saab del Country Club de Barranquilla.

La decisión de extinción del derecho de dominio está relacionada con las acusaciones de lavado de activos, enriquecimiento ilícito, exportación o importación ficticias, y concierto para delinquir.

Más reciente