ir al contenido

La Pastora Edualda cambió de domicilio: vivía en Aguachica y ahora se mudó al cielo

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Eudalda Sepúlveda, líder espiritual del Movimiento Misionero Mundial, falleció en un accidente automovilístico mientras viajaba a Bucaramanga. Su esposo, Jaime Pineda, quien manejaba el vehículo, se encuentra estable. La comunidad lamenta profundamente su pérdida.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Eudalda Sepúlveda, una reconocida líder espiritual de la Iglesia Movimiento Misionero Mundial, fue la víctima fatal de un violento choque que se registró en la tarde de este jueves entre los municipios de San Martín y Aguachica.

Por Camilo Ernesto Silvera Rueda - Redacción Política / EL FRENTE

De acuerdo con lo que manifestaron a medios de comunicación regionales algunos allegados, la pastora viajaba hacia la ciudad de Bucaramanga donde era una de las invitadas especiales a la Convención de Familias Pastorales en Bucaramanga, de la Iglesia Movimiento Misionero Mundial.

Según lo manifestaron sus familiares, el accidente que acabó con su vida terrenal ocurrió en la mañana de este jueves en el corregimiento de Juncal, en la vía que comunica a los municipios de Aguachica y San Martín, en el sur del Cesar.

“Ella viajaba con su esposo en un vehículo de su propiedad. No sabemos qué pasó pero su esposo que manejaba perdió el control del carro y terminando volcados en la vía”, indicó una allegado al círculo familiar de la pareja.

El esposo de la pastora Sepúlveda responde al nombre de Jaime Pineda, quien se encuentra estable en el Hospital de Aguachica.

La pareja de esposas pastoreaba una iglesia MMM de San Diego (Cesar), donde la comunidad cristiana y los allegados de la pastora “Lala” como la llamaban cariñosamente, lamentan profundamente su partida.

Más reciente

De la Copa Yogurcito a los grandes escenarios del fútbol

De la Copa Yogurcito a los grandes escenarios del fútbol

La Copa Yogurcito es una plataforma para jóvenes talentos del fútbol, destacando casos como Maithe López y Kevin Mier, quienes tras su participación ahora tienen éxito a nivel nacional e internacional. Este torneo fomenta el desarrollo integral y profesional de los deportistas juveniles.

Miembros Público