La Policía le cerró el negocio: capturado presunto expendedor de Landázuri

Anuncio publicitario
Anuncio publicitario expandido

Resumen

En Landázuri, la Policía capturó a un hombre de 32 años con 38 dosis de base de coca listas para la venta. Este operativo evita que la droga llegue a entornos familiares y escolares, reforzando el compromiso de proteger la seguridad ciudadana en Santander.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Rafael Serrano Camelo profile image
by Rafael Serrano Camelo
La Policía le cerró el negocio: capturado presunto expendedor  de Landázuri

En desarrollo de la estrategia contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, la Policía Nacional logró la captura en flagrancia de una persona en el municipio de Landázuri, como parte de los controles permanentes que se adelantan para proteger la seguridad y la convivencia ciudadana en el departamento de Santander.

El procedimiento fue realizado por unidades de la estación de Policía de Landázuri en el sector del parque principal, donde los uniformados observaron a un ciudadano extranjero de 32 años con actitud sospechosa. Al notar la presencia policial, el hombre intentó evadir el control ingresando a un establecimiento comercial, lo que motivó su inmediata interceptación.

Durante el registro preventivo, los policías le hallaron en su poder 38 dosis de base de coca, listas para ser comercializadas en el casco urbano del municipio. De acuerdo con las autoridades, esta acción permitió evitar que la sustancia llegara a espacios públicos y entornos frecuentados por familias, niños y jóvenes.

El comandante del Departamento de Policía Santander, Néstor Rodrigo Arévalo Montenegro, señaló que no se dará tregua a quienes pretendan contaminar parques y entornos escolares con sustancias alucinógenas, y afirmó que estas capturas envían un mensaje claro sobre el compromiso institucional de recuperar y proteger los espacios públicos.

El capturado y la sustancia incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Cimitarra, donde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Finalmente, la Policía reiteró su invitación a la ciudadanía para denunciar cualquier hecho que afecte la sana convivencia

Rafael Serrano Camelo profile image
por Rafael Serrano Camelo
📰

Suscripciones Digitales

Accede a nuestras ediciones digitales y contenido exclusivo

Ver planes de suscripción
o recibe nuestro boletín gratuito

¡Listo! Revisa tu correo

Haz clic en el enlace de confirmación para completar tu suscripción.

Leer más

Anuncio publicitario
Anuncio publicitario expandido