ir al contenido
🔴

La seducción

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La seducción es más que atraer físicamente a alguien, es una actitud segura que implica cuidar la imagen personal y demostrar una salud mental y autoestima positivas. Se puede aprender a seducir y es una habilidad útil no solo en lo amoroso y sexual, sino en el trabajo, negocios y política.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Por: Vivi Grass la doctora corazón

La seducción es más que atraer físicamente a alguien con el propósito de obtener de él una relación sexual, es tener una actitud segura, cuidar tu imagen personal, es vestirte siempre acorde al lugar que vas, es mostrar una buena salud mental y una autoestima favorable, siendo empático y divertido.

Seducir es abrazar, besar y acariciar, es decirle al otro un halago, intercambiar miradas, es hablar sin pronunciar una sola palabra, es estimular, es ser detallista sin que se tenga que esperar una fecha especial, es demostrar interés para afianzar la relación. Cada persona muestra su poder, sus habilidades a la hora de querer lograr sus deseos sexuales.

Los hombres y las mujeres tienen una variedad de instrumentos que le permiten cautivar a las demás personas teniéndolas a sus pies.  La seducción nos permite lograr casi cualquier cosa, no solo en el ámbito amoroso y sexual sino también en la parte laboral, los negocios y la política, en fin, su poder es tan grande que, si se sabe sacar provecho a la capacidad interior de cada individuo, se puede logar persuadir a la gente para que hagan lo que queramos, imponiendo nuestras ideas y condiciones sin que se note, ese el poder de un gran seductor.

El lenguaje corporal de la seducción es la forma en la que se expresa el interés, de manera no verbal para demostrar el afecto o el cariño; muchas veces de forma involuntaria, todo depende del grado de gusto que despierte la otra persona. Entre los comportamientos para seducir se encuentra el contacto visual con miradas cortas, fijas y rápidas, porque nuestra mirada tiende a quedarse en aquellos lugares que nos interesan y a escapar de aquellos que nos desagradan, así mismo, los movimientos de cabello, de los brazos, de las piernas y las sonrisas, en general, seducir es una danza del cuerpo para captar la atención de la persona que nos gusta.

Algunos expertos como Robert Greene autor del libro El Arte de la Seducción, afirma que existen distintas técnicas de seducción que prácticamente aseguran el éxito, obviamente no en su totalidad, debido a que cada persona tiene gustos diferentes y no es posible seducir a todas las personas por igual, es un proceso individual.   Una de las mejores técnicas es el sentido del humor, reír genera sentimientos muy positivos que cuando sonreímos con otra persona disfrutamos tanto que nuestro cerebro segrega neuroquímicos relacionados con el placer como las endorfinas, serotoninas, etc.  Otra técnica es el poder del misterio, no es bueno dar todo de golpe cuando queremos conquistar a alguien, sino que debemos ir paso a paso, dejando que la otra persona se interese por nosotros, así quiere saber más a medida que nos va conociendo.

La seducción ofrece dos ideas principales. La primera, que se puede aprender a seducir y la segunda, que es una habilidad muy importante, no solo para conquistar a la persona de nuestro interés, sino también para lograr cualquier objetivo en la vida. La clave de la seducción, según el psiquiatra Raj Persaud, está en averiguar y luego satisfacer las necesidades insatisfechas de las personas que nos interesan porque que no se puede ser seductor sin tener nada que ofrecer. Así que, hombres y mujeres, llego el momento de dejar de la timidez, es hora de aplicar las herramientas que cada uno tiene de forma genuina y expresarlas a flor de piel.

Más reciente