ir al contenido

La Universidad sigue bajo el acecho de los 'motoladrones'

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El creciente problema de 'motoladrones' en Bucaramanga resultó en un asalto a dos empleadas de una empresa de limpieza. Uno de los atacantes, vestido completamente de negro y con casco, amenazó a las mujeres con un cuchillo, robando un teléfono móvil y causando lesiones menores.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La inseguridad en Bucaramanga sigue afectando a los ciudadanos, y las denuncias de robos cometidos por ‘motoladrones’ no cesan. Este sábado 27 de julio, dos mujeres fueron víctimas de un violento asalto mientras esperaban para comenzar su jornada laboral en una empresa de servicio de limpieza y aseo en el barrio La Universidad.

El incidente se registró a las 8:08 a.m. en la carrera 29 con calle 11, frente a un edificio cercano al estadio Américo José Montanini. Las mujeres, que estaban uniformadas, se encontraban aguardando para ingresar a la oficina cuando un hombre en motocicleta se detuvo frente al edificio.

“El tipo vestía una chaqueta negra, jean, no se quitó el casco, se bajó de la moto y se fue hacia las compañeras. La cuadra estaba sola”, relató una allegada a las empleadas.

El delincuente sacó un cuchillo de la pretina de su pantalón y amenazó a una de las mujeres. A pesar de que intentó resistirse, el ladrón logró arrebatarle un celular y, en el forcejeo, causó algunas lesiones a la víctima. “Tiene rasguños en un brazo y en el pecho. Está muy traumatizada por lo ocurrido. Gracias a Dios no la hirió con el cuchillo. La afectada es la supervisora de la empresa y el celular también es de la empresa. Ya estamos buscando más cámaras de seguridad para identificar la placa de la moto”, indicó la amiga de las afectadas.

La otra empleada resultó ilesa. Según testigos, el delincuente ya había sido denunciado anteriormente por la comunidad de los barrios La Universidad y San Alonso por esta modalidad de hurto.

Las víctimas y sus allegados esperan que las autoridades logren identificar y capturar al agresor para frenar la inseguridad que afecta la tranquilidad y seguridad del comercio en la zona.

Más reciente