ir al contenido

"La Vorágine" llega al Teatro Santander: una historia de pasión y huida

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Teatro Santander presentará la obra "La Vorágine", dirigida por Juan Carlos Moyano y realizada por el Teatro Tierra, este sábado 29 de junio a las 7:30 pm. La obra, basada en la novela de José Eustasio Rivera, explora la fuga de dos personajes en la bonanza cauchera de principios del siglo XX.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Si usted es una persona apasionada por el arte y el teatro o si quiere conocer un poco del tema, El Teatro Santander, en espacio de arte y cultura que ofrece una amplia oferta de eventos. El próximo será la obra de teatro “La Vorágine” este sábado 29 de junio a las 7: 30 pm.

“La Vorágine” una versión realizada por el Teatro Tierra y dirigida por Juan Carlos Moyano, en el desarrollo de la novela de José Eustasio Rivera, cuya trama se da en los inicios del Siglo XX en la bonanza cauchera en los Llanos Orientales y la Selva, son el trasfondo de la temeraria fuga de Arturo Cova y Alicia, un poeta de espíritu impulsivo y contradictorio, y una joven mujer escapada de una familia intolerante. En su viaje, huyendo de autoridades, rumores y contratiempos, los destinos de la pareja se cruzan y se destejen en relación a nuevos sitios y personas, hasta llegar al epicentro del remolino insaciable que los devora sin que exista redención posible.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Teatro Santander Bga (@teatrosantanderbga)

El Teatro Tierra, dirigido por el reconocido Juan Carlos Moyano, se ha convertido en un referente en el mundo del teatro contemporáneo. Con una carrera que abarca tanto la dramaturgia como la creación de obras originales, Moyano ha sido una fuerza innovadora en el desarrollo de técnicas de actuación y montaje.

Además, sus obras se caracterizan por su profundidad y originalidad, cada una de ellas es una exploración de nuevas ideas y formas, lo que ha permitido que el Teatro Tierra gane reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Para comprar las entradas al evento y aportar el arte, puede ir al Teatro Santander o adquirirla a través de la pagina web.

Más reciente

La tragedia de esta nación en manos de bandidos

La tragedia de esta nación en manos de bandidos

El ex director de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres de Colombia, Olmedo López Martínez, denuncia el compromiso de altos funcionarios del gobierno y congresistas en escándalos de corrupción y financiamiento de guerrillas, afectando reformas clave en salud, educación y justicia.

Miembros Público