ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Le dieron cárcel al asesino y abusador de una menor de dos años en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Angelo Iván Luna López, de 23 años, fue encarcelado y acusado de feminicidio agravado tras ser presunto responsable de la muerte y abuso sexual de una niña de dos años en Bucaramanga. La investigación sugiere que intentó encubrir el crimen afirmando que la niña se cayó por unas escaleras.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Angelo Iván Luna López, de 23 años, ha sido enviado a la cárcel como presunto responsable de la muerte de una niña de tan solo 2 años de edad en Bucaramanga. El dictamen de Medicina Legal reveló que la menor presentaba múltiples moretones en extremidades superiores e inferiores, un hematoma en la cabeza y signos de violencia sexual.

La atroz muerte de la niña llevó a la captura de Luna López apenas 12 horas después del incidente, ocurrido el 11 de enero. La Fiscalía le imputó cargos por el delito de feminicidio agravado, y ahora estará recluido en un centro carcelario.

La investigación, realizada por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y la Policía Nacional, sugiere que Luna López golpeó y abusó sexualmente de la niña el pasado 10 de enero. Posteriormente, habría llevado a la menor al lugar de trabajo de su madre, intentando convencerla de que se había caído por unas escaleras de un segundo piso.

Sin embargo, esta versión fue considerada sospechosa por el personal médico que recibió a la niña, llevando a la activación del protocolo por violencia intrafamiliar. Los médicos alertaron a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, y las autoridades iniciaron una investigación en la que se revisaron grabaciones de cámaras de seguridad y se realizaron entrevistas a testigos.

El coronel Henry Yesid Bello Cubides, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, afirmó que el reporte de Medicina Legal indicó que la niña murió a causa de los golpes infligidos por su padrastro. La gravedad de los politraumatismos en el abdomen y las piernas causó la muerte inmediata de la menor, sin recibir asistencia médica.

En audiencias posteriores, un juez determinará los posibles motivos detrás de esta violenta agresión. La madre de la niña, Rosa Isabel Rodríguez, venezolana y residente en Bucaramanga, fue quien llevó a la pequeña a un centro médico, recibiendo en sus brazos el cuerpo ya sin vida de su hija después de que Luna López la entregara alegando una caída por las escaleras. La comunidad espera que se haga justicia en este trágico caso.

Más reciente