Le vaciaron el tambor a un joven en Floridablanca (Video)

Le vaciaron el tambor a un joven en Floridablanca (Video)

Resumen

El segundo sicariato de la noche en Floridablanca dejó ocho disparos y un fallecido, Danny Alexander Rodríguez Rueda. Rodríguez, con antecedentes de venta de drogas, fue atacado mientras se movilizaba en motocicleta y murió en la Clínica Foscal.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Camilo Silvera  profile image
by Camilo Silvera

En total fueron 8 las detonaciones que se escucharon sobre la vía pública que conduce hacia el barrio Santana de Floridablanca, y ocho las heridas por arma de fuego que tiene el cuerpo del segundo sicariato ocurrido en la noche de este jueves en Floridablanca.

Tras los actos urgentes, como el levantamiento del cuerpo, las autoridades indicaron que la víctima respondía al nombre de Danny Alexander Rodríguez Rueda, quien al momento de su muerte se movilizaba sobre una motocicleta.

Tras el violento tiroteo, algunos presentes lo levantaron y lo trasladaron hasta la Clínica Foscal, a donde ingresó sin señales de vida, de acuerdo con el reporte médico.

De manera preliminar se sabe que Rodríguez Rueda, quien tenía anotaciones por la venta de drogas, fue abordado minutos antes de su muerte por un sujeto que tras acercarse le tomó una foto sin mediar palabra, segundos después se desató la violenta balacera.

0:00
/
Camilo Silvera  profile image
por Camilo Silvera
📰

Suscripciones Digitales

Accede a nuestras ediciones digitales y contenido exclusivo

Ver planes de suscripción
o recibe nuestro boletín gratuito

¡Listo! Revisa tu correo

Haz clic en el enlace de confirmación para completar tu suscripción.

Leer más