Lealtad en Política

Resumen

El Uribismo ha aprendido de sus errores pasados al seleccionar candidatos. La elección de Paloma Valencia representa lealtad y coherencia, ofreciendo una nueva oportunidad de redención política en Colombia.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
ELFRENTE profile image
by ELFRENTE
Lealtad en Política

Por: Mario Solano

Vemos una diáspora silenciosa, un fantasma de deslealtad política en el Uribismo, viene desde hace años y, el propio expresidente Uribe ha reconocido su causa, en el pasado la selección de candidatos no estuvo bien. Hoy se aprendió la lección. La selección de Paloma Valencia es una respuesta a los defectos de procesos anteriores.

Su trayectoria no es de ocasión, sino la de una defensora incansable de una doctrina que prioriza el orden y la libertad, una candidata de coherencia y lealtad. Para los colombianos, que alguna vez se sintieron defraudados, por las malas escogencias del partido, hoy es la oportunidad, la cita para la redención política y apoyar al partido que ha defendido la libertad, dio aliento al país, cuando más lo necesitaba y, en este cuatrienio en el congreso, no se puede olvidar.

La “fatiga de la traición” dada en algunos seguidores, al ver expresidentes que traicionaron un ideal, han llevado al electorado a buscar refugio por fuera, eso se corrigió, es el momento de volver, de respaldar aquel que siempre nos a defendido, no es el momento de darle la espalda.

Siempre en época de elecciones afloran las falsas amistades con el líder, solo para sacar provecho político e hipnotizar simpatizante del líder, hoy el partido CD, el Uribismo por fin, tiene una candidata de sus entrañas, nacida y criada en el mismo, no importada y, con cualidades esenciales, honestidad a toda prueba, un requisito que resiste todo escrutinio público, hoy parece un lujo y es el lujo de Paloma Valencia, en un país asfixiado por la corrupción.

Su firmeza Ideológica a diferencia de otros que cambian según las encuestas, garantiza que no habrá sorpresas, no habrá traición, tiene el conocimiento del país, de sus problemas y soluciones, da tranquilidad su elección, es el momento de respaldarla, no es el momento de equivocarse, el líder aprendió y corrigió, no es el momento de creer en lideres golondrinas, siempre abandonaran el país para seguir viviendo en el exterior, necesitamos lideres que permanezcan en Colombia, que vivan la realidad de todos los colombianos, por eso el camino más corto para recuperar a Colombia, recuperar la institucionalidad,  es apoyar a Paloma, la persona que ha demostrado credibilidad, la nueva generación.

ELFRENTE profile image
por ELFRENTE
📰

Suscripciones Digitales

Accede a nuestras ediciones digitales y contenido exclusivo

Ver planes de suscripción
o recibe nuestro boletín gratuito

¡Listo! Revisa tu correo

Haz clic en el enlace de confirmación para completar tu suscripción.

Leer más