ir al contenido

Líder rural de La Vega murió aprendiendo a manejar carro en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La líder rural Sandra Disney Durán Quiroga perdió la vida en un accidente de tránsito mientras aprendía a conducir en Bucaramanga, Colombia. Su yerno, presente en el accidente, se recupera en el hospital.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El corregimiento Uno de Bucaramanga está de luto por la pérdida de Sandra Disney Durán Quiroga, una reconocida líder rural, quien falleció en un trágico accidente de tránsito en la vereda La Vega. El accidente ocurrió el pasado sábado, 16 de marzo, alrededor de las 4:30 de la tarde, cuando Sandra conducía un automóvil acompañada por su yerno, Carlos Andrés Saavedra Herrera.

Según la información de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, Sandra perdió el control del vehículo, lo que ocasionó un grave accidente que resultó en el volcamiento del automóvil. Tras el accidente, la comunidad se acercó al lugar y logró rescatar a Carlos Andrés, quien fue llevado de urgencia al Hospital Local del Norte y posteriormente remitido al Hospital Universitario de Santander, donde se encuentra en proceso de recuperación.

Desafortunadamente, Sandra Disney Durán Quiroga falleció en el lugar del accidente, antes de que pudiera ser rescatada del vehículo. Se informó que en el momento del siniestro vial, ella estaba aprendiendo a conducir.

Sandra residía en la finca El Triunfo de la vereda El Aburrido del corregimiento 1 y era presidenta de la Junta de Acción Comunal de este sector rural. Su partida ha dejado un vacío en la comunidad, que la recuerda con gratitud por todo lo que hizo por ellos.

El cuerpo de Sandra fue llevado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en el barrio Campo Hermoso de Bucaramanga.

Más reciente

Capturaron a  "El inge" en Bucaramanga

Capturaron a "El inge" en Bucaramanga

La Policía detuvo a "El Inge", de 23 años, con 1.000 gramos de marihuana cerca de la Universidad Industrial de Santander en Bucaramanga, como parte del Plan "120 días contra el delito". Fue gracias a información de la línea 123 y se llevó ante la Fiscalía.

Miembros Público