ir al contenido

Llega a Bucaramanga el Klandestina Fest: escenario para resaltar la fuerza femenina en el Punk y la Música Extrema

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Klandestina Fest, organizado por David Rodríguez, celebrará su primera edición con un enfoque en la participación femenina en la música punk y extrema. El evento se realizará el 8 y 9 de junio en Bucaramanga, Colombia, con bandas locales, nacionales e internacionales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La fuerza del punk y la música extrema se unirán en el Klandestina Fest, un evento que celebrará su primera edición con dos días llenos de música y un fuerte e importante enfoque en la participación femenina.

El Klandestina Fest se realizará el sábado 8 y domingo 9 de junio en la Casa Cultural "Ya me amañé Bar" en el barrio San Miguel. La entrada será completamente gratuita para las mujeres. Organizado por David Rodríguez, con el apoyo de Leonel Hernández y Diana Sotelo, este festival resalta el papel de las mujeres y su contribución a la escena musical alternativa de Santander.

El evento contará con la participación de numerosas bandas musicales locales, nacionales e internacionales. Desde México, estarán presentes Las Fokin Biches; desde Bogotá, Sin Pudor; y representando a la escena local, se presentarán Lilly Mosh, Overload y Ultradeath, quienes mostrarán todo su talento y energía en el escenario.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Las Fokin Biches (@lasfokinbiches)

“El Klandestina Fest es un espacio donde las mujeres en la música obtienen el protagonismo que merecen, promoviendo un entorno inclusivo donde la diversidad es celebrada y apoyada”, afirmó David Rodríguez.

En este esfuerzo por destacar el trabajo de las mujeres en la escena musical, es importante mencionar a Diana Sotelo y su incansable labor a lo largo de los años en la música extrema de Santander. Esta "matriarca" del rock ha sido fundamental en el desarrollo de numerosos eventos que han fomentado la creación de una gran variedad de bandas, manteniendo viva la esencia de la música alternativa en la ciudad.

Más reciente

Todo lo que Messi podría alcanzar en la Copa América

Todo lo que Messi podría alcanzar en la Copa América

Lionel Messi, capitán de la selección argentina, iniciará su séptima Copa América este jueves, un evento que marca una oportunidad única para añadir más récords a su ilustre carrera. A punto de cumplir 37 años, Messi busca inscribir su nombre en la historia con diversas marcas individuales. Máximo Goleador a

Miembros Público
Media Maratón de Floridablanca este 30 de junio

Media Maratón de Floridablanca este 30 de junio

Correr en la ‘Ciudad Dulce’. El domingo 30 de junio se realiza la tercera edición de la Media Maratón de Floridablanca. El evento que está siendo organizado por Running Bucaramanga, con recorridos de 5, 10 y 21 kilómetros. La prueba atlética cuenta con el aval de la Liga Santandereana de

Miembros Público
'Nos íbamos a casar con Nodal en 6 años' Shaira

'Nos íbamos a casar con Nodal en 6 años' Shaira

Christian Nodal, el popular cantante mexicano, ha generado controversia en redes sociales tras anunciar su separación de la cantante argentina Cazzu, con quien tiene una hija llamada Inti, y confirmar su relación con Ángela Aguilar. En su cuenta de Instagram, Nodal compartió con sus más de 10.8 millones de

Miembros Público
Mbappé reaparece como "Donatello"

Mbappé reaparece como "Donatello"

Kylian Mbappé, delantero estrella de la selección francesa, sorprendió durante el entrenamiento previo al partido contra Países Bajos al aparecer con una máscara decorada con los colores de la bandera francesa. Sin embargo, esta decisión tiene una limitación importante: la máscara no está homologada para jugar según las normativas de

Miembros Público