Llegaron a Canadá alumnos  y docentes santandereanos

Resumen

Estudiantes y docentes santandereanos del Programa de Inmersión Lingüística y Cultural ya están en Canadá. La estadía busca fortalecer competencias en segunda lengua y desarrollar oportunidades académicas, marcando un hito en la movilidad estudiantil internacional.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
ELFRENTE profile image
by ELFRENTE
Llegaron a Canadá alumnos  y docentes santandereanos

El primer grupo de estudiantes y docentes del Programa de Inmersión Lingüística y Cultural “It's Time For Education”, promovido por la Gobernación de Santander, ya llegó a Canadá.

La delegación, conformada por alumnos y docentes escogidos por méritos académicos y representación, inició actividades en la Fredericton Christian Academy, que ofreció recepción y apoyo logístico.

La Gobernación expresó su agradecimiento a la institución anfitriona y subrayó la relevancia del programa para fortalecer competencias en segunda lengua y ampliar oportunidades académicas.

Los participantes tendrán jornadas de estudio, prácticas de comunicación y encuentros culturales con la meta de consolidar habilidades lingüísticas.

La administración departamental calificó el proyecto como estratégico dentro de su política educativa y confirmó su respaldo a la movilidad internacional estudiantil.

Familias, directivos y autoridades locales acompañaron la salida con mensajes de respaldo. La Gobernación de Santander reiteró su compromiso con la formación que permita a los jóvenes representar al departamento en escenarios internacionales. Es tiempo de la educación.

ELFRENTE profile image
por ELFRENTE
📰

Suscripciones Digitales

Accede a nuestras ediciones digitales y contenido exclusivo

Ver planes de suscripción
o recibe nuestro boletín gratuito

¡Listo! Revisa tu correo

Haz clic en el enlace de confirmación para completar tu suscripción.

Leer más