ir al contenido
🔴

Los ataques contra Pakistán y mezquitas dejan al menos 50 muertos y decenas de heridos.

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Las autoridades han desmentido que hubiera una tercera explosión en la ciudad de Peshawar, en la conflictiva provincia de Khyber Pakhtunkhwa.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Todos los ataques ocurridos, han sido ataques suicidas  y el primero tuvo lugar en Baluchistán, al sur del país, el cual dejó más de 50 muertos y medio centenar de heridos en una procesión por el nacimiento de Mahoma, en la localidad de Mastung, las victimas están a la espera de poder identificar si debajo de los escombros hay más personas.

“Estaba pasando cerca de la procesión cuando ocurrió la explosión, no sé el motivo porque quedé inconsciente después del estallido. Tenía mucho miedo, vi muchos cuerpos tirados por todas partes", decía Ali Hassan, testigo de la explosión.

Un segundo atentado suicida devastó una mezquita de la ciudad de Hangu dejando al menos 5 muertos. Las autoridades han desmentido que hubiera una tercera explosión en la ciudad de Peshawar, en la conflictiva provincia de Khyber Pakhtunkhwa.

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público