ir al contenido

Los rostros de los criminales que atracaron joyería en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Ocho delincuentes disfrazados de policías robaron una joyería en el Centro Comercial San José Plaza de Bucaramanga. Escaparon con joyas de valor incalculable. Las autoridades están buscando a los ladrones y revisando cámaras de seguridad.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

A plena luz del día, ocho delincuentes armados y disfrazados de uniformados de la Policía protagonizaron un audaz robo en una joyería del Centro Comercial San José Plaza, ubicado en la carrera 17C con calle 55 de Bucaramanga. El incidente ocurrió sobre las 9:30 a.m. del martes, 23 de julio, y dejó a decenas de ciudadanos atónitos.

El grupo de asaltantes, compuesto por cinco individuos, ingresó a la Joyería Italiana Franco. Dos de ellos vestían uniformes alusivos a la Policía Nacional y otro simulaba ser un repartidor de una empresa. Con armas en mano, intimidaron a los empleados y procedieron a sustraer un valioso botín de joyas.

Testigos en el Centro Comercial La Isla, situado justo enfrente, captaron el momento en que los delincuentes descendían apresuradamente por las escaleras, buscando huir del lugar. Entre gritos de "Ratas, cójanlos. Hagan algo. Cójanlos, cojan a esas ratas...", los transeúntes intentaron alertar a las autoridades y detener a los asaltantes.

Abajo, cinco de los ladrones fueron recogidos por otros tres cómplices que los esperaban en motocicletas. Los delincuentes lograron escapar, a pesar del sobrecupo en los vehículos.

Las autoridades locales han implementado un robusto plan candado en varios puntos de la ciudad para capturar a los responsables y recuperar el botín, cuyo valor exacto aún se desconoce. El Grupo de Contra Atracos de la Sijin se encuentra en la joyería asaltada, analizando las cámaras de seguridad y recopilando evidencias para esclarecer los hechos.

Este audaz robo subraya la necesidad de reforzar la seguridad en las áreas comerciales y de permanecer vigilantes ante actividades sospechosas.

Más reciente