Resumen
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Después de compartir tarima el pasado 14 de septiembre en el Manuel Artime, de la ciudad de Miami, con el gran Meme Solís durante su gira ‘Un poco de mí’, el cantante cubano, Luis Alberto Fernández, anuncia su colaboración, la cual verá la luz a comienzos del 2025, show en el que también hicieron presencia artistas como Malena Burke, Lena Burke, Los 3 de la Habana y Diomary La Mala.
“Esta colaboración surge de una invitación muy especial donde me invitaron a hacer parte del concierto de Meme Solís en Miami. Durante los ensayos, nuestra conexión fue creciendo de manera natural, y lo que comenzó como admiración mutua se transformó en una verdadera amistad. A partir de ahí, surgió la idea de grabar juntos, él aceptó y esto me llena de orgullo pues es un logro muy grande en mi carrera”, afirma Luis Alberto Fernández.
Buen tema de colaboración
Gracias a la gran aceptación que los artistas tuvieron en tarima al interpretar el sencillo ‘Sin un reproche’, una de las canciones más famosas de Meme Solís, ambos decidieron que este sería un buen tema para colaborar y presentarle al público una nueva versión.
“Es una producción ambiciosa, que involucra la grabación en dos estudios de primer nivel, uno en Miami y otro en México, con un equipo de músicos excepcionales. Este tipo de producciones son cada vez menos comunes, pero la canción lo exige y su autor lo merece”, indica Luis Alberto Fernández.
El ‘Charro Dorado’, como se ha dado a conocer Luis Alberto Fernández, emprenderá una gira por el continente europeo, donde también se espera acompañe a Meme Solís en su concierto en la ciudad de Madrid en el teatro Ateneo.
“Tengo el privilegio de acompañarlo también en este espacio, sabemos que es un escenario que promete ser una experiencia inolvidable. El maestro sigue creando, inspirando y conectando con su público a nivel global, y ser parte de esa travesía es algo invaluable”, asegura Luis Alberto Fernández.