Resumen
El cantante Luis Alfonso reveló en una entrevista que sufrió una crisis de salud mental cuando su hijo Agustín estuvo gravemente enfermo de bronquiolitis en su infancia, llegando a ingresar en un hospital psiquiátrico. Afortunadamente, Agustín se recuperó.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)En una entrevista con el programa "La Red" de Caracol Televisión, el cantante de música popular Luis Alfonso compartió detalles sobre una de las etapas más difíciles de su vida. El artista, originario de Popayán, reveló el sufrimiento que experimentó cuando su hijo menor, Agustín, estuvo gravemente enfermo durante su infancia.
Luis Alfonso relató que la salud de Agustín, quien era apenas un bebé en ese entonces, se deterioró gravemente debido a una bronquiolitis. “Llegó un momento en que sufrí una depresión terrible. Pensé que me iba a morir. Cuando nació Agustín, se presentó con gripe y luego contrajo una bronquiolitis que casi lo mata. Lo llevaron a la UCI dos o tres veces”, explicó el cantante.
Le puede interesar: Jaime Luis Campillo, Rey Vallenato 2024, sufre accidente en el Cesar
Durante el tiempo que su hijo estuvo hospitalizado, Luis Alfonso también enfrentó una crisis de salud mental, que requirió su ingreso en un hospital psiquiátrico y tratamiento con medicación. “Veía a mi hijo entubado y sentía que se me iba la respiración. Me desmayé en ese momento”, añadió el artista.
Afortunadamente, Agustín logró recuperarse, y Luis Alfonso recordó el alivio y la alegría de encontrarlo en casa con su madre después de una de sus presentaciones. “Fue un momento de gran emoción al ver a mi hijo recuperado en casa”, comentó el cantante.