Luis Ángel “El Flaco” nos regala una canción con sabor colombiano

Resumen

Luis Ángel “El Flaco” lanza "El Rencoroso", una canción producida en Colombia que celebra su fuerte conexión con el país. La mezcla de estilos y una dedicatoria especial a las mujeres latinas destacan en su nueva etapa musical.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Alvaro Angarita  profile image
by Alvaro Angarita
Luis Ángel “El Flaco” nos regala una canción con sabor colombiano

El artista sinaloense Luis Ángel “El Flaco” ha mostrado siempre su gran relación con el público colombiano y tras una serie de colaboraciones con figuras clave de la música popular colombiana como Jessi Uribe en “Si Ya Me Voy”, Luis Alfonso en “Amor Borrachito”, Yeison Jiménez (QEPD) con “Mi Último Deseo” en vivo y Pipe Bueno, en presentaciones especiales a dueto, ahora, Luis Ángel “El Flaco” presenta "El Rencoroso" una producción realizada completamente en Colombia y que revela la gran conexión entre el artista mexicano y el país que lo recibe siempre con gran entusiasmo.

"El Rencoroso” es una canción ideal para los que nacieron con el alma bien enamorada. Al estilo de banda sinaloense, la nueva canción de “El Flaco” es todo un poema a las mujeres latinas.

Producción y mezcla

A través de la historia de un hombre que no se puede resistir a enamorarse sin distinción, “El Rencoroso” habla de tratar "bonito" a todas las mujeres, tanto que en su tumba quiere tener una rosa por cada mujer que amó.

Este tema se hizo bajo la producción de Yohan Usuga y la mezcla y masterización a cargo de Abelardo Rivera y Jimmy Cavazos.

Con “El Rencoroso” Luis Ángel nos deja disfrutar de una nueva etapa musical influida por la música y cultura colombiana. En el video oficial se ve a “El Flaco” compartiendo, brindando y diciendo salud alegremente, mientras dedica “El Rencoroso” a “las celosas, las dolidas, las tatuadas” y todo tipo de mujeres.

“El Flaco”, quien recientemente logró un imponente sold out en su primera presentación en la Arena Ciudad de México, presentará el próximo 6 de marzo un concierto muy especial en el Auditorio Telmex de Guadalajara, mismo que marcará el cierre de su exitosa gira La Ley de la Vida.

Alvaro Angarita  profile image
por Alvaro Angarita
📰

Suscripciones Digitales

Accede a nuestras ediciones digitales y contenido exclusivo

Ver planes de suscripción
o recibe nuestro boletín gratuito

¡Listo! Revisa tu correo

Haz clic en el enlace de confirmación para completar tu suscripción.

Leer más