Identifican al adulto mayor desaparecido y encontrado sin vida en Piedecuesta
Resumen
La desaparición de Luis Fernando Díaz culminó trágicamente con el hallazgo de su cuerpo sin vida en el sector La Nevera de Piedecuesta. Las pertenencias encontradas alertaron a los socorristas, quienes junto a la familia, iniciaron la búsqueda que terminó en luto.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
La zozobra de una familia se transformó en tragedia confirmada la noche del pasado sábado 8 de noviembre. Una desesperada llamada de auxilio alertó a los organismos de socorro sobre la desaparición de un adulto mayor de 60 años, cuyas pertenencias habían sido localizadas en un punto crítico de la carretera.
El aviso inicial llegó al Cuerpo de Bomberos de Floridablanca, indicando que objetos personales de la víctima fueron hallados en el kilómetro 36 +100, conocido como el sector de La Nevera, en jurisdicción de Piedecuesta.
Inmediatamente, el Cuerpo de Bomberos activó la emergencia, movilizando dos vehículos y seis unidades para la búsqueda. “Nos llama un familiar que se habían encontrado unas pertenencias de él en el km 36 +100, sector de La Nevera, jurisdicción de Piedecuesta”, relató el cabo Carlos Portilla, supervisor de operaciones.
Al llegar al sitio, los socorristas se encontraron con familiares que ya iniciaban la búsqueda. El peor escenario se confirmó hacia las 8:23 de la noche: a unos 12 metros pendiente abajo, fue hallado el cuerpo sin vida del hombre, identificado como Luis Fernando Díaz.
Tras el hallazgo, el Cuerpo de Bomberos notificó a la Policía Nacional y al CTI de la Fiscalía, quienes se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento del cadáver e iniciar la investigación judicial.
Hasta el momento, las causas que precipitaron la caída de Luis Fernando Díaz por la pendiente son un misterio que las autoridades competentes deberán esclarecer. La incertidumbre rodea este lamentable suceso, que enluta a la familia Díaz.