ir al contenido

Mal clima en Texas: avión fue arrastrado por tormentas en Dallas

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Fuertes tormentas con vientos y granizo azotaron el norte de Texas el pasado martes. En las cámaras de seguridad del Aeropuerto Internacional de Dallas Forth Worth (DFW) un video captó un avión 737-800 de American Airlines siendo arrastrado fuera de su puerta de embarque debido a las condiciones climáticas.

Este incidente generó preocupación por la seguridad de los vuelos y sus pasajeros y problemas operativos. Las autoridades del aeropuerto informaron que no hubo heridos, pero decidieron suspender la mayoría de sus operaciones debido al clima, lo que afectó a más de 700 vuelos, según medios locales.

Además, se reportaron cortes de electricidad generalizados en la región, que abarca Dallas y Fort Worth, donde una intensa ola de calor temprana ha agravado la situación. Cerca de 800 mil clientes estaban sin electricidad el martes, incluyendo aproximadamente 390 mil en el condado de Dallas, según PowerOutage.us.

Más reciente

Impulso a educación técnica en Barrancabermeja

Impulso a educación técnica en Barrancabermeja

Con el proyecto, "Aprendiendo con ESSA Buena Energía", se dotó de bancos de electricidad con el sistema fotovoltaico al Instituto Técnico Superior Industrial. A través del convenio se unieron esfuerzos financieros, administrativos y técnicos entre ESSA, Alcaldía Distrital de Barrancabermeja y el Instituto Técnico Superior Industrial, para mejorar la formación

Miembros Público