Margarita Rosa critica a María Fernanda Cabal y Vicky Dávila

Resumen

La presentadora Margarita Rosa criticó a la senadora María Fernanda Cabal y la periodista Vicky Dávila por su falta de "refinamiento intelectual" y perpetuar un modelo patriarcal de poder, según publicó en su cuenta de X.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Anny Robles Maldonado profile image
by Anny Robles Maldonado
Margarita Rosa critica a María Fernanda Cabal y Vicky Dávila

Margarita Rosa de Francisco, conocida presentadora y actriz, lanzó una dura crítica contra la senadora María Fernanda Cabal y la periodista Vicky Dávila, ambas oriundas del Valle del Cauca. En un mensaje publicado en su cuenta de X, Margarita Rosa cuestionó la capacidad intelectual y la sabiduría de sus paisanas.

Aunque reconoció el carácter y la astucia de Cabal y Dávila, Margarita Rosa consideró que ambas carecen de "refinamiento intelectual" y no presentan propuestas significativas. La presentadora expresó que, a pesar de admirarlas en ciertos aspectos, no cree que estén a la altura que ella esperaría.

Margarita Rosa también criticó la postura de sus compatriotas, señalando que su enfoque se basa en la negación y la descalificación, perpetuando un modelo patriarcal de poder. Añadió que, aunque sería positivo elegir una mujer presidenta, no lo haría si eso implica continuar con el mismo modelo de poder intimidatorio.

Anny Robles Maldonado profile image
por Anny Robles Maldonado
📰

Suscripciones Digitales

Accede a nuestras ediciones digitales y contenido exclusivo

Ver planes de suscripción
o recibe nuestro boletín gratuito

¡Listo! Revisa tu correo

Haz clic en el enlace de confirmación para completar tu suscripción.

Leer más