Resumen
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)La Feria Bonita de Colombia, reunió a más de 100.000 personas en una vibrante celebración de música, gastronomía y cultura. Los eventos, que tuvieron lugar en distintos puntos de la ciudad de Bucaramanga, Santander, se destacaron por la organización ejemplar y el comportamiento ejemplar de los asistentes.
La festividad comenzó con un espectacular concierto en el Estadio Departamental Américo Montaninni el viernes por la tarde, donde más de 24.000 personas disfrutaron de una presentación de música Gospel con artistas de renombre como Alex Campos,
Miel San Marcos y Antonio de la Fe. La energía espiritual y el fervor de los asistentes crearon una atmósfera única y conmovedora, extendiendo los cánticos a lo largo y ancho del estadio.
El sábado y el domingo continuaron con una serie de eventos exitosos. El Paticas Fest permitió que mascotas fueran consentidas y admiradas, mientras que la Gastrofusión y el expoturismo en Neomundo atrajeron a miles de visitantes interesados en cervezas importadas y comidas internacionales y locales.
En el Parque de Los Sueños, más de 30.000 personas degustaron cervezas de Alemania, Bélgica, y otros países, además de disfrutar de una variedad de hamburguesas y platos típicos.
Un momento destacado del fin de semana fue el Récord Guinness logrado el sábado 14 de septiembre en el Puente de la Novena, donde más de 600 músicos interpretaron la canción "Pueblito Viejo", en espera de la certificación oficial de Guinness World Records. Este evento se convirtió en un hito para la ciudad, resaltando su rica tradición musical.
El domingo, el desfile de Los Picos de Oro cerró la feria con broche de oro, con cerca de 50 mil personas disfrutando de la música y las coloridas carrozas en la carrera 27.
El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, agradeció el apoyo recibido y prometió seguir mejorando el evento para hacerlo uno de los mejores del país.