Masacre en Floridablanca: cuatro personas fueron asesinadas en el barrio La Cumbre
Resumen
Cuatro personas fueron halladas sin vida en el barrio La Cumbre de Floridablanca, generando conmoción en la comunidad. La policía y el CTI de la Fiscalía investigan el caso, pero aún no hay información sobre las identidades de las víctimas o los móviles del crimen.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Las autoridades de Floridablanca han confirmado una masacre ocurrida en el barrio La Cumbre, entre los sectores de Villa Esperanza y Alares, donde fueron hallados sin vida cuatro hombres en las horas de la madrugada de este sábado 25 de octubre. El hecho ha conmocionado a la comunidad local y movilizado un amplio operativo policial y judicial.
Según reportes preliminares, al lugar llegaron hombres armados, quienes dispararon en múltiples ocasiones acabando con la vida de cuatro personas, sin embargo, pudieron ser más, pues según testimonios, los pistoleros irrumpieron en el lugar y dispararon contra un grupo aproximadamente de 20 personas que se encontraban departiendo y consumiendo sustancias psicoactivas.
Una vez realizado el ataque a tiros, los asesinos emprendieron la huida en medio del camino de difícil acceso del sector.
Minutos después, residentes de la zona decidieron salir de sus viviendas para constatar lo que había pasado, y al alertar a las autoridades, confirmaron el hallazgo de la trágica y sangrienta escena.
Las autoridades informaron que los hombres asesinados corresponden a alias "Calvo", "Álvaro", "Jhonatan" y "Mosco". La primera víctima presentaba heridas en la mano izquierda, brazo derecho y en el pecho. "Álvaro", en el abdomen, cuello y rostro. "Jhonatan", en el tórax y oído derecho, y por último, "Mosco" recibió dos disparos en la cabeza.
Según el Coronel Savin Andrade Patarroyo, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, los hechos apuntan a un posible ajuste de cuentas por control de microtráfico en la zona. Además, afirmó que se realizará un consejo de seguridad con la Alcaldía de Floridablanca y fijar una recompensa a quien permita información para dar con el paradero de los responsables.