Resumen
El texto refleja la experiencia de revivir el amor de forma intensa y genuina, enfrentando el miedo y la alegría que este conlleva. La autora describe cómo los sentimientos de amor renuevan su fe en la felicidad y la conexión emocional, a pesar de la incertidumbre y las dudas.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Por: Vivi Grass, la doctora corazón.
Como no gustarme esos ojos llenos de amor al contemplarme. Como no gustarme esa boca si en cada beso aprieta mi pecho. Como no gustarme esas manos si en cada abrazo alegras mí alma. Y en cada suspiro me haces creer de nuevo en el amor, es ahí. Cuando siento miedo, miedo a la muerte y miedo al amor. Decir que te quiero es un poco complicado, pero creo que te quiero, un poco, mucho, menos, bastante, pero te quiero.
Como no gustarme, si siento alegría en el corazón, cada vez que me hablas con pasión y mi pecho se estremece generando una nueva ilusión. Si te gusto mucho, quiéreme, quiéreme suave, con ese amor sincero que siempre he soñado, con ese amor puro y libre que sacude mis entrañas. Como no gustarme, si me haces pensar que el amor si existe; como negarme a mirar el cielo estrellado contigo, que es tan hermoso y gratificante.
Bajar la guardia e intentar de nuevo. Siempre se puede volver a empezar, para creer, para querer, para amar, para volver a soñar. Creo que en verdad me quieres, estás logrando sacudir mí corazón, siento temor porque todavía hay fuego en mi alma; porque vuelvo y pienso que nací para ser feliz, para amar, para querer bonito.
Tus ojos hablan, gritan que me quieres y mi rostro se viste de gala al cruzar la mirada con la tuya. De nuevo muero de miedo, muero de amor, pienso en lo bueno, en lo malo e imagino que el amor es como una playa sin arena, un cielo sin estrellas y un sol que no brilla, pero estás tú, con esa conexión inexplicable, tan genuina y es en ese preciso momento que el sentimiento del amor cambia mi corazón. ¡Me gustas mucho, mucho me gustas!
Sentimientos mueren, sentimientos nacen, la incertidumbre que estoy pasando, es inmensa, tan inmensa que al iniciar el día y al llegar la noche sigo pensando en tu mirada serena y me pregunto, si tú eres el amor que un día soñé.
Cuando dices que me quieres, siento que voy a enloquecer porque conoces mi historia y no quiero perder. Algo en mí se transforma, quizás tus besos, quizás tus abrazos, quien iba a pensar que aquella tarde en un café íbamos a encontrar un sentimiento tan lindo difícil de olvidar. En verdad pienso en un romance hecho realidad en una sonrisa radiante imposible de no amar.
Amanecer contigo entren tus brazos, me confunde, me hace creer de nuevo en el amor, pero recuerdo que merezco una oportunidad de estar tranquila, de sentir que me puedo enamorar sin miedo, de tener un amor bonito, un amor tangible, un amor de verdad.