“Me lo entregaron en una bolsa, descuartizado”: la madre de B King rompe el silencio sobre el asesinato del cantante

“Me lo entregaron en una bolsa, descuartizado”: la madre de B King rompe el silencio sobre el asesinato del cantante

Resumen

Bayron 'B King' Sánchez fue asesinado en México y su madre confirma que su cuerpo apareció junto a un narcomensaje de la Familia Michoacana. El cantante había viajado con la ilusión de una presentación musical.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Andrés Quijano  profile image
by Andrés Quijano

La tragedia de Bayron Sánchez, conocido artísticamente como B King, sigue estremeciendo a Colombia y México. Su madre, Adriana Salazar, relató entre lágrimas los últimos días de vida del cantante, confirmando que viajó el 11 de septiembre a México con la ilusión de presentarse en una fiesta por la Independencia, invitado por el DJ Regio Clownn.

“Su sueño siempre fue ser un cantante famoso, estaba muy feliz”, contó Adriana, aunque confesó que no tuvo un buen presentimiento cuando supo que sería Regio quien lo había contactado. El artista le prometió a su madre que recibiría 1.500 dólares, con tiquetes, hotel y estadía pagos. Durante los primeros días se comunicaba constantemente con ella, pero el miércoles 13 de septiembre sus mensajes dejaron de aparecer.

La angustia se convirtió en horror cuando, tras acudir a colectivos de búsqueda en México, Adriana reconoció el cuerpo de su hijo por sus tatuajes: la Virgen y el rostro de Jesucristo. “Me lo entregaron así, en una bolsa, descuartizado”, narró. La autoría del crimen apunta a la Familia Michoacana, pues junto a los cuerpos de B King y Regio Clownn apareció un narcomensaje firmado por esta organización criminal.

Salazar aseguró que su hijo no conocía a nadie en México aparte de su mánager, y que los problemas previos de Regio podrían haber marcado su destino. Además, denunció amenazas que el cantante recibió en Colombia por parte del entorno de la DJ Marcela Reyes, aunque descartó que esa situación estuviera relacionada directamente con su asesinato.

Con la voz quebrada, la madre de B King resumió su dolor: “Me quitaron mi vida entera. Me duele mucho la forma en que se murió, porque nadie merece morir así. Dios me lo prestó treinta y un años, y fueron muy felices esos años con él”.

El caso sigue bajo investigación en México, mientras la familia pide justicia y clama porque el recuerdo del artista no quede silenciado bajo la sombra de la violencia.

Andrés Quijano  profile image
por Andrés Quijano
📰

Suscripciones Digitales

Accede a nuestras ediciones digitales y contenido exclusivo

Ver planes de suscripción
o recibe nuestro boletín gratuito

¡Listo! Revisa tu correo

Haz clic en el enlace de confirmación para completar tu suscripción.

Leer más