Resumen
Niña de dos años muere en Bucaramanga con signos de violencia. Policía custodia a dos menores más de la misma residencia e investiga las circunstancias del fallecimiento.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)En Bucaramanga, se descubrió el fallecimiento de una niña de dos años en una residencia situada en el centro de la ciudad. Tras el hallazgo, trasladaron a la menor al hospital Santa Teresita. En el centro médico, se identificaron signos de violencia en su cuerpo. Se espera que Medicina Legal proporcione información sobre las causas exactas de su muerte.
Lea también: Policía Nacional captura a individuo por tráfico de estupefacientes en Girón
En el domicilio de Quebrada Seca, Bucaramanga, una pareja convivía con tres niños. El hombre señaló a las autoridades que la niña tuvo una caída por las escaleras. Es relevante mencionar que esta niña no mantenía parentesco biológico con ninguno de los residentes del lugar. Ante esta situación, la Policía decidió poner bajo su custodia a los otros dos menores presentes en la residencia, para posteriormente iniciar las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.