Ministro de Educación NO aprendió la lección
Resumen
El Ministro de Educación, Daniel Rojas Medellín, falló en la sustentación de su tesis en la Universidad Nacional debido a un presunto plagio y a su falta de preparación, lo que lo obliga a repetir el examen.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)La Universidad Nacional revisó los resultados del examen de grado del ministro de educación Daniel Rojas Medellín, quien fracasó en la sustentación de su tesis en ciencias económicas, denominada ‘Pertinencias y efectos de un programa de trabajo garantizado en Colombia’, atribuida a un presunto plagio de la tarea con la cual aspiraba a ganar un título académico. El examen fue virtual, a las 12 del día del martes 25 de febrero, por Google Meet y el trabajo académico trataba sobre por qué el Estado colombiano debería ser el último en ofrecer cupos de empleo dentro de la burocracia oficial, con el propósito de disminuir las cifras de desempleo en Colombia.
Los jurados y profesores asociados de la Universidad Nacional de Colombia rajaron al ministro de Educación, Daniel Rojas Medellín quien tendrá que repetir el examen porque no había estudiado la materia, a que se contrae su tesis de grado. El trabajo presentado por el ministro de educación de Colombia tiene diversas fallas y profundas debilidades, con la supina ignorancia de un estudiante de bachillerato, que no se había aprendido la lección. En resumen, el ministro de educación nacional de Colombia no logró responder a las inquietudes de los evaluadores.