Ministro de Salud vino a crear el caos en el hospital Universitario
Resumen
El ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, junto con el ministro del Trabajo, Antonio Sanguino, visitaron Bucaramanga para exigir la formalización laboral en el Hospital Universitario de Santander, generando caos al otorgar vocería a líderes sindicales petristas.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Prevalido de poder, el ministro de salud pública Guillermo Alfonso Jaramillo vino a Bucaramanga, acompañado por el ministro del Trabajo, Antonio Sanguino, para crear el caos en el Hospital Universitario de Santander, exigiendo que les otorguen vocería a los lideres de los sindicatos ‘petristas’, que tienen compromisos políticos con las campañas electorales del denominado ‘Pacto Histórico’.
El ambiente de perturbación para exigir la formalización laboral al interior del centro asistencial, llamó poderosamente la atención de la actividad científica que se desarrolla en el principal hospital del oriente colombiano. Como se recuerda, el Hospital Universitario de Santander tiene su propia estructura legal y cuenta con una nómina de profesionales de alta categoría y ponderación.