Resumen
Jhoan Sebastián Correa Rueda desapareció misteriosamente tras llegar al Aeropuerto El Dorado en Bogotá. Su familia perdió contacto con él después de una llamada en la que mencionó estar en la terminal. Temen que haya sido secuestrado y piden colaboración para localizarlo.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)La familia de Jhoan Sebastián Correa Rueda tiene la certeza de que el joven llegó al Aeropuerto Eldorado pues una vez aterrizó el vuelo internacional en el que viajaba se comunicaron vía celular y hasta conversaron.
Misteriosamente, la comunicación se interrumpió y desde entonces no han tenido noticias de su paradero.
La denuncia la efectuó la familia, quienes se movilizaron hacia la ciudad de Bogotá para establecer el paradero de Correa Rueda pero hasta el momento la búsqueda ha sido infructuosa.
Sofía Correa, hermana del joven desaparecido, ha sido la encargada de visibilizar el caso en los medios de comunicación, quien detalló parte del itinerario del joven antes y durante su regreso al país.
“Tuvo un vuelo desde México hacia Bogotá, llegó y a las 6:00 p. m. habló con el papá y le contó que iba hacia la Terminal de Transportes, pero que estaba terminando de hacer unas vueltas en el aeropuerto El Dorado. De un momento a otro la llamada se cortó y se pudo percibir que lo robaron, mi papá volvió a insistir, pero no contestaban”.
Desde ese momento, no solo su celular se mantiene inactivo, sino que el paradero del joven es todo un misterio, razón por la que temen que hubiera podido ser víctima de un secuestro.
A su llegada a Bogotá, los familiares han intentado revisar las cámaras de seguridad pero en los videos no ha sido posible su ubicación.
“Queremos saber que esté bien, que no esté herido, estamos preocupados”, es el clamor de Sofia, quien pidió colaboración a los habitantes que puedan conocer el paradero de su hermano avisar a las autoridades.