Misteriosa muerte de ingeniero agrónomo en PIEDECUESTA
Desde el pasado lunes, once (11) de agosto, cuando abandonó su residencia situada frente al Centro Comercial Cacique, en la zona sur de Bucaramanga, estuvo desaparecido el ingeniero agrónomo Fabian Andrés Trujillo Peña, de 50 años de edad, que trabajaba elaborando galpones para la industria avícola y realizando levantamientos topográficos en diferentes zonas del departamento.
El agrónomo Fabián Andrés Trujillo Peña asesoraba a varias empresas dedicadas a la avicultura y la ganadería en la Mesa de los Santos, donde prestaba asesoría a diferentes empresas del sector agropecuario. Su esposa, Mercedes Jaimes Morales, señala que era un excelente padre de familia, con inmenso reconocimiento en los municipios de la zona metropolitana de Bucaramanga.
El Gaula de la Policía Nacional trasladó el cadáver hasta el anfiteatro de Bucaramanga, para realizar la necropsia de rigor y para investigar el origen de estos hechos trágicos, en los cuales existen dudas acerca de estos acontecimientos, que han provocado dolor y angustia entre su esposa, sus hijas y demás familiares, que desean conocer toda la verdad sobre esta tragedia.