Suscribirse Iniciar sesión
Portada / tendencia/ Moteros son quienes más violan las normas en ‘La Ciudad Bonita’
tendencia

Moteros son quienes más violan las normas en ‘La Ciudad Bonita’

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Moteros son quienes más violan las normas en ‘La Ciudad Bonita’
Resumen con IA

Operativos sorpresa para mantener el orden y la seguridad La ofensiva institucional contra el desorden urbano tomó fuerza en Bucaramanga tras una serie de operativos nocturnos que dejaron más de 50 motocicletas inmovilizadas y varias sanciones por infracciones que comprometían la seguridad vial, la movilidad y la tranquilidad ciudadana. Las intervenciones se concentraron en los sectores de Comuneros, Girardot y

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

Operativos sorpresa para mantener el orden y la seguridad

La ofensiva institucional contra el desorden urbano tomó fuerza en Bucaramanga tras una serie de operativos nocturnos que dejaron más de 50 motocicletas inmovilizadas y varias sanciones por infracciones que comprometían la seguridad vial, la movilidad y la tranquilidad ciudadana.

Las intervenciones se concentraron en los sectores de Comuneros, Girardot y la carrera 15 con calle 45, zonas priorizadas por las autoridades ante reiteradas conductas irregulares.

La Alcaldía, junto con la Policía Nacional, Tránsito y la Secretaría del Interior, ejecutó controles estrictos sobre motociclistas y actores viales que incumplían las normas.

Durante los procedimientos, las autoridades detectaron conductores sin licencia, motocicletas sin documentos obligatorios, circulación sin casco protector y tránsito sobre espacios peatonales.

También identificaron vehículos con resonadores y sistemas de escape modificados que afectaban el ambiente acústico de varios sectores residenciales.

Hasta menores infractores

El operativo además permitió descubrir tres casos de menores de edad que conducían motocicletas sin autorización legal. Las autoridades aplicaron sanciones e inmovilizaron los vehículos involucrados.

En medio de los controles, un ciudadano extranjero con antecedentes judiciales atacó a integrantes de la fuerza pública. Las autoridades iniciaron el proceso administrativo oportuno para su expulsión del país.

La Administración Municipal anunció que los operativos continuarán en corredores estratégicos para fortalecer la autoridad, recuperar el espacio público y garantizar mayor seguridad.

El alcalde aseguró que la estrategia buscará restablecer el respeto por las normas y reducir los focos de inseguridad en sectores críticos de la ciudad También afirmó que los controles permanecerán activos durante jornadas diurnas y nocturnas con acompañamiento.