ir al contenido

Mototaxista fue asesinado a tiros en Girardot

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

José Daniel Mujica Guevara fue asesinado en Bucaramanga presuntamente por su implicación en la venta de drogas. Dos hombres en motocicleta llevaron a cabo el ataque. Mujica tenía antecedentes por tráfico de drogas y hurto.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

José Daniel Mujica Guevara fue asesinado en un establecimiento comercial del barrio Girardot, Bucaramanga, tras recibir dos disparos en la cabeza. Según las autoridades, el crimen estaría relacionado con la venta de drogas en la zona.

El asesinato ocurrió a las 11:55 p.m. del domingo 16 de junio en la carrera 5 con calle 27, en el establecimiento conocido como 'Donde el chino'. José Daniel Mujica Guevara, un venezolano de 27 años, estaba acompañado por su pareja cuando fue atacado. Según la mujer, Mujica se dedicaba al mototaxismo y vivía en el sector de ‘La Curtiembre’ del barrio Nápoles.

Un informe de la Policía Metropolitana de Bucaramanga (Mebuc) señala que dos hombres en motocicleta llegaron al lugar y uno de ellos, el parrillero, descendió y disparó varias veces contra Mujica. Tras cometer el homicidio, el sicario abordó nuevamente la motocicleta y huyeron.

El informe forense reveló que Mujica recibió dos impactos en la cabeza que le causaron la muerte instantánea. En el lugar del crimen se encontraron cuatro vainillas de pistola de nueve milímetros.

José Daniel Mujica Guevara tenía antecedentes por tráfico de estupefacientes en 2023 y 2024, y por hurto en 2022, según la base de datos de la Sijin. Las autoridades creen que el homicidio está relacionado con la venta de drogas, ya que Mujica era conocido por expender estupefacientes en el sector del Nápoles y últimamente en el barrio Santander.

Una cámara de seguridad habría captado el homicidio y está siendo analizada por los investigadores. El CTI de la Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga.

Más reciente