Suscribirse Iniciar sesión
Portada / Última-hora/ Mueren dos mujeres en accidente de bus que cubría la ruta Bucaramanga - Yopal
Última-hora

Mueren dos mujeres en accidente de bus que cubría la ruta Bucaramanga - Yopal

Un accidente de bus en el tramo Bucaramanga-Yopal dejó dos fallecidas y siete heridos, ocurrió a las 4:20 a.m. El vehículo de la empresa Libertadores volcó y ocurrió en La Soberanía. La rápida atención no pudo evitar la tragedia. La investigación sigue en curso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Mueren dos mujeres en accidente de bus que cubría la ruta Bucaramanga - Yopal
Resumen con IA

Un accidente de bus en el tramo Bucaramanga-Yopal dejó dos fallecidas y siete heridos, ocurrió a las 4:20 a.m. El vehículo de la empresa Libertadores volcó y ocurrió en La Soberanía. La rápida atención no pudo evitar la tragedia. La investigación sigue en curso.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

La carretera volvió a teñirse de luto en la madrugada del lunes 2 de marzo. Un bus intermunicipal que cubría la ruta Bucaramanga–Yopal terminó volcado en la vía La Soberanía, entre Pamplona y Saravena, y dejó dos mujeres muertas y siete personas heridas.

El siniestro ocurrió hacia las 4:20 a.m. en el sector La Piazzola, en sentido al Alto de la Virgen. El vehículo, adscrito a la empresa Libertadores e identificado con el número interno 724, transportaba cerca de nueve pasajeros cuando sufrió un volcamiento lateral sobre la calzada.

Tras el impacto, dos pasajeras quedaron atrapadas bajo la estructura del automotor. Las lesiones que padecieron les causaron la muerte en el lugar de los hechos, pese a la rápida reacción de los equipos de emergencia.

La primera atención llegó desde el corregimiento de Samoré, en jurisdicción de Toledo, con una ambulancia que estabilizó a los sobrevivientes. Minutos después, otra unidad del Hospital de Cubará reforzó el traslado de los heridos a centros asistenciales.

Unidades de la Policía y organismos de socorro realizaron la inspección técnica y el levantamiento de los cuerpos. Las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer las circunstancias de este accidente que enluta a dos familias.