ir al contenido

Mujer apareció muerta en su casa de Girón

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El cuerpo en descomposición de Martha Susana Hernández fue hallado en su casa en Girón, Santander. Sin enfermedades conocidas, las causas de su muerte están bajo investigación por Medicina Legal de Bucaramanga.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Desde el lunes 27 de mayo, no se había tenido noticias de Martha Susana Hernández Saavedra, de 49 años. Su cuerpo fue encontrado en descomposición dentro de una vivienda en Girón el jueves 30 de mayo.

El hallazgo ocurrió en su residencia ubicada en la calle 11A con carrera 27A del municipio de Girón, Santander. Según la Policía, el cuerpo fue encontrado a las 2:00 p.m.

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga está a cargo de investigar las causas del fallecimiento. El olor fétido proveniente de su habitación alertó a los vecinos, quienes avisaron a las autoridades.

Los familiares de Martha Susana afirmaron que ella no sufría de ninguna enfermedad, según el reporte oficial. Aunque no se encontró suficiente evidencia en el lugar para que los investigadores de la Sijin determinaran la causa de la muerte, Medicina Legal se encargará de establecer lo sucedido.

Martha Susana, que medía 1,58 metros, tenía piel morena y el cabello pintado de negro, había hablado por última vez con sus seres queridos la noche del lunes. Desde entonces, no se había tenido más contacto con ella.

Más reciente

Mediarte prevé crecimiento cauteloso

Mediarte prevé crecimiento cauteloso

La clínica capilar colombiana Mediarte planea un crecimiento cauteloso, incorporando tecnología láser para prevenir la caída del cabello. Aunque la proyección de crecimiento para 2024 se ha reducido al 10-15%, esperan mantener estables sus márgenes de ganancia.

Miembros Público
La Universidad de América y Lumni formalizan nueva alianza

La Universidad de América y Lumni formalizan nueva alianza

Para apoyar a 300 estudiantes por semestre. El apoyo cubre hasta el 80% de la matrícula en programas ofertados por la Universidad. Hay disponibles 120 cupos en pregrado y 180 cupos en posgrado. Lumni y la Universidad de América coinciden en su visión de apoyar a más jóvenes talentosos de

Miembros Público