ir al contenido

Mujer se salvó tras caer a un precipicio en Campo Hermoso

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Karen Xiomara Martínez, de 33 años, fue rescatada por bomberos tras caer 30 metros por un abismo en Bucaramanga. Sufrió politraumatismos múltiples, pero su rescate y estado de salud se consideran un milagro.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Karen Xiomara Martínez, de 33 años, fue rescatada por el Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga después de caer accidentalmente por un abismo de 30 metros en la escarpa occidental de la ciudad. El incidente ocurrió alrededor de las 8:20 de la mañana del lunes 19 de febrero en la calle 48 con 3 occidente del barrio Campo Hermoso.

Tras recibir el llamado de emergencia, los bomberos y paramédicos llegaron al lugar y realizaron el rescate utilizando equipos especializados. A pesar de la caída, Karen sufrió solo politraumatismos múltiples y fue trasladada a la Clínica Chicamocha para una evaluación más detallada.

El rápido y eficaz rescate de Karen Martínez ha sido calificado como un milagro, dado el peligroso accidente que sufrió. La comunidad se ha mostrado agradecida por la pronta respuesta de los servicios de emergencia y por el buen estado de salud de la víctima.

Más reciente

FARC quieren permanecer otros 4 años en el Congreso

FARC quieren permanecer otros 4 años en el Congreso

Son beneficiarios del proceso de paz del expresidente Santos El senador del Partido Comunes, Julián Gallo, quien fuera uno de los excomandantes guerrilleros de las extintas Farc-EP, confirmó que quieren quedarse cuatro años más en el Congreso de la República, mediante una cláusula de estabilidad en el empleo. Es decir,

Miembros Público
Signos vitales

Signos vitales

El cirujano dio una palmadita al monitor de signos vitales del quirófano para reanimarlo, después de que este parpadeara tres veces consecutivas. Aparentemente, las redes eléctricas del hospital presentaban fallas y era imposible revisarlo, ya que el encargado del mantenimiento había fallecido al recibir una descarga eléctrica cuando intentaba repararlo.

Miembros Público