ir al contenido

Mujeres usaron cadáver para retirar dinero de cuenta bancaria

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Dos mujeres de Ohio, EE.UU., fueron acusadas de transportar el cuerpo de un hombre muerto a un banco para retirar dinero de su cuenta. Dejaron el cadáver en un hospital y se descubrió que habían extraído alrededor de $900 de su cuenta.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Dos mujeres en Estados Unidos han sido acusadas de llevar el cuerpo de un hombre muerto a un banco para retirar dinero de su cuenta. Karen Casbohm, de 63 años, y Loreen Bea Feralo, de 55, enfrentan cargos de abuso grave de un cadáver y robo a una persona de una clase protegida en Ohio.

Según los informes policiales, las mujeres colocaron el cuerpo de Douglas Layman, de 80 años, en el asiento delantero de su vehículo y se dirigieron al banco, donde retiraron efectivo de su cuenta. Posteriormente, dejaron el cadáver en la sala de emergencias de un hospital.

La Policía fue alertada cuando las mujeres abandonaron el cuerpo en el hospital sin identificar a la persona ni a ellas mismas. Las investigaciones revelaron que extrajeron alrededor de 900 dólares de la cuenta de Layman.

Este macabro incidente ha sido comparado con la comedia negra 'Este muerto está muy vivo', en la que dos jóvenes intentan hacer pasar por vivo a su empleador recientemente fallecido para evitar sospechas sobre su muerte.

Casbohm y Feralo, quienes vivían con Layman pero no tenían parentesco con él, han sido acusadas de robo y abuso grave de un cadáver. La causa de la muerte de Layman aún está bajo investigación.

Más reciente

Aparece nuevo panfleto amenazante en Bucaramanga

Aparece nuevo panfleto amenazante en Bucaramanga

Aunque por el momento el Alcalde de la capital santandereana Jaime Andrés Beltrán ni la Policía Metropolitana de Bucaramanga se han pronunciado frente a la aparición de un nuevo panfleto amenazante mediante el cual declararon objetivo militar a un grupo de personas, presuntamente residentes de la Comuna 14. El mensaje

Miembros Público