Murió Diego Mauricio por accidente en su motocicleta
Resumen
Diego Morales murió en un accidente de moto al chocar contra un árbol. El exceso de velocidad podría ser el factor. El suceso eleva a 43 las víctimas de tráfico en Bucaramanga este año, afectando principalmente a motociclistas.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Diego Mauricio Morales Niño se desplazaba el domingo 6 de julio a las 2:00 a.m. en su motocicleta Honda de placa XII-052 por la vía que comunica Campo Hermoso con Chimitá, cuando de repente perdió el control y se estrelló contra un árbol. El impacto ocasionado con el árbol fue de tal magnitud que Diego perdió la vida en el lugar de los hechos.
En medio de la desesperación de quienes transitaban el lugar, se llamó una ambulancia para acudir a su auxilio, sin embargo, fue muy tarde, pues el motociclista ya había fallecido en ese momento. Según testimonios, su cuerpo cayó tendido boca abajo.
Las autoridades de tránsito realizaron la inspección técnica del cadáver y llevaron el cuerpo hacia el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga para continuar con el proceso correspondiente de su cuerpo.
Las autoridades investigan las causas de la posible pérdida del control de la motocicleta, no se descarta el exceso de velocidad como factor determinante en la investigación.
La cifra de víctimas fatales por accidente de tránsito en la capital santandereana es 43, y en su mayoría han sido motociclistas los mayores afectados. Las autoridades invitan a la prudencia en las vías para evitar estos siniestros viales.