Resumen
Un ataque armado en Barrancabermeja dejó tres fallecidos, incluyendo a Carlos David Villalba Jiménez, quien murió ayer tras ser atendido en un centro médico. El suceso, vinculado al narcotráfico y control territorial, ocurrió en Campo Verde. Los atacantes se desplazaban en motocicleta.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Ya son tres las victimas fatales que deja la incursión sicarial ejecutada el pasado martes en horas de la noche por los violentos en Barrancabermeja.
En las últimas horas de este miércoles desde el centro asistencial en el que los médicos luchaban por su vida se reportó el fallecimiento de Carlos David Villalba Jiménez, el único sobreviviente del violento atentado que protagonizaron hombres armados el pasado martes.
Los hechos ocurrieron en el sector conocido como Campo Verde, más exactamente en el asentamiento humano la Bendición de Dios, donde continuamente se presentan muertes violentas de toda índole sin que las autoridades hayan podido controlar los distintos fenómenos de violencia que aquejan a este deprimido sector del Puerto Petrolero.
El pasado martes, en el lugar del ataque, fallecieron de manera instantánea John Jairo Badillo Garcés, y Édison Fuentes Tarazona.
De acuerdo con lo que informaron otros pobladores del sector a las autoridades el ataque armado fue realizado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, uno de los cuales descendió del vehículo y disparó contra las víctimas. Se cree que el ataque está relacionado con la comercialización de estupefacientes y la lucha por el control territorial en la zona.