Murió Raúl Núñez arrollado por motociclista el pasado lunes
Resumen
El 14 de julio, Raúl Núñez fue arrollado por un motociclista en contravía y sufrió muerte cerebral. Su deseo de ser donante de órganos será cumplido. El conductor está bajo custodia y la familia exige justicia.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
El pasado lunes 14 de julio, Raúl Núñez Duarte, fue víctima de un accidente de tráfico, alrededor de las 11:00 a.m. cuando se desplazaba a comprar los materiales para su trabajo como zapatero.
El trágico accidente ocurrió en la intersección de la carrera 14 con calle 15, cuando según el testimonio de su hermano el líder social de la veeduría La Lupa, Jaime Núñez, su hermano fue sorprendido por un sujeto que se movilizaba en una motocicleta Yamaha FZ de placa XMF-39C, en contravía, desplazándolo por la espalda inesperadamente.
Al ver la escena, los testigos llamaron de inmediato a las autoridades para auxiliar al hombre que se encontraba inconsciente tendido en el suelo, además, evitaron que el conductor huyera del lugar.
La víctima fue llevada al Hospital Universitario de Santander (HUS), en donde recibió atención médica especializada debido a la gravedad de sus heridas, sin embargo, Núñez Duarte, sufrió muerte cerebral, y el jueves 17 de julio se confirmó su deceso.
Se supo que uno de los deseos de Raúl Núñez era ser donante de sus órganos para aportar al bienestar de otras vidas, por lo que su familia cumplirá su voluntad. Mientras tanto, el conductor de la moto se encuentra a disposición de las autoridades y su familia exige justicia para que este caso no quede en la impunidad y que el hombre quien iba conduciendo en sentido contrario responda ante la justicia por el fatídico hecho que ocasionó.