Myriam Hernández supera ‘tusa’ del divorcio con música
Resumen
Myriam Hernández, tras un doloroso divorcio, se reinventa con una renovada mentalidad de vida. Retomó la música, lanzando su álbum 'Tauro' y preparando un nuevo tour internacional, demostrando su fortaleza y pasión.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
A unos meses de haberse separado de quien fuera su esposo y manager por 35 años, Jorge Saint-Jean, la cantante chilena Myriam Hernández resurge de entre las cenizas, asumiendo una nueva mentalidad hacia su presente, en el que disfruta cada momento de la vida, sin temor al qué dirán. La cantante comenzará un nuevo tour internacional que ya ha comenzado en su natal Chile.
“Estoy muy sorprendida con lo que está ocurriendo este año, no quiero hablar mucho de mi vida privada, pero me separé en noviembre del año pasado y a pesar de vivir un dolor muy fuerte, no tengo rencores ni nada de eso, pero fue difícil volver a pararte y decir, ‘¿cómo sigo?’, porque además era mi manager”, afirmó la cantante.
A través de la música, Hernández sanó cada uno de sus dolores. Nunca pensó que le sucedería eso, sobre todo porque visualizaba una estabilidad junto a su expareja y representante, pero vivir una separación, para la intérprete fue como un balde de agua fría.
“Sientes que no te vas a poder parar y lo digo porque hay muchas mujeres que, si me escuchan o me leen, van a sentirse así”, reconoció la artista chilena.
Su proceso de sanación
“Lo primero fue aferrarme a Dios con mucha fe, entregarle mi situación y mi problema, llorar todo lo que tenía que llorar porque hay que hacerlo y luego decir: ‘basta, me quiero, me respeto, me voy a levantar, voy a ser capaz’… Tener ese gran respaldo de mis hijos maravillosos que tengo, de familia y de la red de amigos que son los que realmente sabes que están ahí”, comentó Miriam Hernández.
La música la acompañó en todo momento y, producto de dicha decepción, retomó la composición y surgieron distintas canciones que incluye en su nuevo álbum discográfico “Tauro”, ya disponible en plataformas.
“Aunque no creo en el horóscopo, me parece que la palabra ‘Tauro’ es muy fuerte, el toro tiene pasión, tiene fuerza y creo que esas características las tengo también, no soy muy apasionada, pero tengo mucha fuerza y creo que lo que se dice de este signo, no tengo por qué negarlo, me siento muy identificada”, comentó la chilena, quien el próximo 2 de mayo cumple 60 años de vida.
Con este disco ‘Tauro’, Myriam Hernández iniciará una nueva gira mundial.