“Nada que Curar”: Bucaramanga celebró la diversidad en la marcha del orgullo LGBTQ+ 2024
La comunidad LGBTQ+ de Bucaramanga celebró el Día Nacional del Orgullo con una marcha, reclamando sus derechos y visibilizando la violencia contra su comunidad. Sin embargo, aún se reportan altos índices de violencia y abusos contra ellos, necesitando garantías gubernamentales.
La comunidad LGBTQ+ de Bucaramanga celebró el Día Nacional del Orgullo con una marcha, reclamando sus derechos y visibilizando la violencia contra su comunidad. Sin embargo, aún se reportan altos índices de violencia y abusos contra ellos, necesitando garantías gubernamentales.
Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.
El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.
··········
········