Resumen
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se propone desterrar de Venezuela a la gavilla criminal del dictador Nicolás Maduro Moros y de su ministro Diosdado Cabello Rondón, además del General Vladimir Padrino López, que está considerado como uno de los jefes del ‘Cartel de los Soles’, organización criminal dedicado al narcotráfico.
Donad Trump aseguró que no quiere comprarle más petróleo a Venezuela, porque los Estados Unidos no lo necesitan, teniendo en cuenta la autosuficiencia de combustibles dentro de su propio país.
El presidente estadounidense fue abordado por los periodistas que le preguntaron cual será la suerte de la gavilla criminal que se robó las elecciones presidenciales en Venezuela.
El presidente Trump dijo que su gobierno le dará todas las garantías al presidente electo de Venezuela, Edmundo González Urrutía, hasta lograr que los impostores, Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, además del General Padrino López, serán llevados como prisioneros ante cortes federales de los Estados Unidos.
En otro momento, a la pregunta de un periodista de si seguía comprometido a que Nicolás Maduro abandone el poder en Venezuela, Trump respondió: "También lo vamos a averiguar, porque probablemente vamos a dejar de comprar petróleo a Venezuela. No lo necesitamos". Dijo el líder republicano y sugirió que podría aplicar otro embargo como lo hizo en su primer mandato porque, insistió, Estados Unidos tiene más que suficiente petróleo.