Resumen
El barrio La Paz está sufriendo una ola de violencia continua, con 46 asesinatos sin resolución. El más reciente fue el de Cristian David Urrieta Ramos, joven de 24 años asesinado por un ataque armado mientras caminaba con su pareja.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Lo cierto es que el barrio La Paz vive momentos de permanente violencia desde hace varias semanas pues varios de sus vecinos han caído asesinados en medio del frenesí de violencia que se abatió sobre el puerto petrolero, ciudad que con esta víctima llega a la víctima número 46 sin que las autoridades hayan podido hacer algo para evitarlo.
La víctima fue identificada como Cristian David Urrieta Ramos, un joven de 24 años de edad, quien fue asesinado en la noche de este lunes cerca del Polideportivo del Barrio La Paz, en inmediaciones de la conflictiva Comuna Tres.
De acuerdo con el relato que recibió un equipo de investigadores, Urrieta Ramos se movilizaba a pie junto a su compañera sentimental y a su paso se le atravesó una motocicleta con dos ocupantes abordo.
Sin mediar palabra, el pasajero del velocípedo desenfundó un arma de fuego, la cual accionó en cuatro ocasiones en contra de la integridad del joven, quien falleció de manera instantánea sobre la vía pública.
En la noche de ayer la unidad de criminalística del CTI efectuó el levantamiento del cuerpo y se espera que a primeras horas de este martes el Departamento de Policía del Magdalena Medio entregue más detalles de los hechos.