Nueva oportunidad para mujeres en reintegración social
Resumen
En el Día de la Mujer, Parque Caracolí, junto a la Fundación Volver a Sonreír, impulsa la reintegración social de mujeres pospenadas mediante una feria artesanal. Hasta el 9 de marzo ofrecen productos hechos a mano, brindando dignidad y una nueva fuente de ingresos.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
A través del emprendimiento artesanal, en el marco del Día de la Mujer, Parque Caracolí abre sus puertas a una iniciativa de inclusión y segundas oportunidades, brindando un espacio a mujeres que han estado privadas de la libertad y pospenadas para que exhiban y comercialicen sus productos en una feria artesanal.
Esta actividad, realizada en colaboración con la Fundación Volver a Sonreír Colombo Alemana, busca dignificar el trabajo de estas mujeres y aportar a su proceso de reinserción social y económica.

Hasta el 9 de marzo, las mujeres de la Cárcel ‘El Buen Pastor’ de Bucaramanga tendrán la oportunidad de atender directamente los stands, donde ofrecerán productos como alcancías de barro pintadas, bisutería, bolsos, gafas, plantas y otros artículos hechos a mano.
Adicional, la tienda Don Jacobo donará insumos para que preparen cupcakes y galletas, generando así una fuente adicional de ingresos.