ir al contenido

Nuevo ataque en el Caribe: seis policías heridos por explosión de campo minado

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Seis policías resultaron heridos al activar un campo minado en la región del Caribe colombiano durante un patrullaje. Fueron trasladados en estado crítico al Hospital del Magdalena Medio.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En la tarde del viernes 21 de junio se reportó un nuevo ataque violento contra la fuerza pública en la región del Caribe colombiano.

Según informes iniciales, al menos seis policías resultaron heridos al activar un campo minado mientras llevaban a cabo labores de patrullaje en los municipios de Cantagallo y San Pablo.

Los heridos fueron evacuados en helicóptero a Barrancabermeja y posteriormente trasladados al Hospital del Magdalena Medio en estado crítico, según reportó Blu Radio. Además, se mencionó que otros agentes también sufrieron lesiones a causa de las explosiones.

Noticia en desarrollo...

Más reciente

Semana de la Juventud en Floridablanca

Semana de la Juventud en Floridablanca

La Secretaría de Desarrollo Social organizó la segunda sesión de la Comisión de Concertación y Decisión para las Juventudes en Floridablanca, en preparación para la Semana de la Juventud del 8 al 12 de agosto. El evento fomenta el desarrollo de jóvenes a través de actividades diversas.

Miembros Público