Ofrecen millonaria recompensa por cabecillas de grupos armados en Magdalena Medio
Resumen
La Policía del Magdalena Medio ofrece hasta $3.284 millones por información sobre líderes del ELN en el sur de Bolívar. También, se ofrecen $640 millones por cabecillas del Clan del Golfo en la región.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
La Policía del Magdalena Medio ha anunciado una recompensa de hasta $3.284 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los presuntos líderes del ELN en el sur de Bolívar. Los individuos identificados son alias Omar o Casinga, Arbey, Mara y Carrito, a quienes las autoridades señalan como responsables de los enfrentamientos armados que han forzado el desplazamiento de comunidades en la región.
Adicionalmente, la Policía confirmó que se ofrecen hasta $640 millones de pesos por información que permita la captura de los cabecillas del Clan del Golfo que operan en la misma zona. Los individuos buscados son alias Piña o Moisés, Bejuco, Bocachico y Jefersona o El Negrito, quienes, según las autoridades, son los principales responsables de la violencia y los desplazamientos forzados provocados por este grupo armado.
Carlos Mario Ochoa, alias Julián, en el cartel de los más buscados
Las autoridades también han incluido a Carlos Mario Ochoa, alias Julián, en el cartel de los más buscados. Por este presunto integrante de las disidencias de las FARC se ofrece una recompensa de hasta $640 millones de pesos. Se le atribuye su presunta participación en actividades de narcotráfico.